lunes , abril 22 2024

Inicia en Tuxtla Operativo contra transporte público irregular

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de Agosto de 2013.- Como parte de las acciones y estrategias para salvaguardar y proteger la integridad de las y los tuxtlecos, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el Presidente Municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, mediante la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Transporte en el Estado y transportistas, dio inicio al Operativo de Control de Revisión Policial denominado “La Pochota”.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, explicó que luego de una reunión con autoridades estatales, municipales y transportistas, se acordó implementar este operativo para combatir la presencia de unidades “piratas” en este sector, con el propósito de brindar certeza en el servicio que se presta a la ciudadanía.

Como resultado de este esfuerzo coordinado, la Coordinación de Transporte del Estado, Tránsito Estatal y elementos de Tránsito capitalino lograron el aseguramiento de seis unidades que recorrían el tramo carretero a Reforma y Malpaso, que no contaban con la documentación en regla.

Los hechos se registraron ayer sobre el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde se logró detener a los seis vehículos, de los cuales cuatro se dirigían a Reforma, mientras que dos restantes a Malpaso; por lo que los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón.

De esta manera, el Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal refrendó el compromiso del Gobierno de la Ciudad para cuidar, velar y proteger la seguridad e integridad de las y los capitalinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =