jueves , mayo 9 2024

Imparten cursos para Administradores de Áreas Naturales Protegidas en el ZooMAT

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 28 de Agosto de 2013.- Como parte del programa de capacitación del personal humano, técnico y especializado, iniciaron los Cursos para Administradores de Áreas Naturales Protegidas en las instalaciones del Zoológico Miguel Álvarez del Toro.

En este sentido, el secretario de Medio Ambiente e Historia Natural, Carlos Morales Vázquez, destacó que el gobierno de Chiapas está brindando especial interés al tema ambiental en la entidad, considerando uno de los estados que ocupa los primeros lugares con mayor biodiversidad en el país.

IMPARTEN CURSOS DE 02

“Chiapas, a pesar de los desastres, de los incendios y la deforestación provocadas por las actividades humanas aún tiene muchas áreas que preservar. Tiene espacios verdaderamente maravillosos que tenemos que cuidar en beneficio de la propia humanidad”, señaló.

Acompañado del subsecretario de Medio Ambiente de la Semahn, Jesús Antonio Guillén Gordillo, quien estuvo presente en este acto inaugural, Morales Vázquez destacó la importancia de la formación, capacitación y preparación de los recursos humanos, ya que eso permitirá desarrollar plenamente sus tareas y aplicarlas en el cuidado ambiental para la conservación de nuestro patrimonio natural.

Cabe señalar que los cursos para Administradores de Áreas Naturales Protegidas en las instalaciones del ZooMAT, serán impartidos a través de la Dirección de Áreas Naturales de la Semahn que dirige el biólogo Pedro Sánchez Montero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =