lunes , febrero 12 2024

IEPC y Ayuntamiento de Cintalapa unidos por el fortalecimiento de la democracia

+ Sumar esfuerzos siempre fortalecen las tareas democráticas: Adrián Alberto Sánchez Cervantes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 21 de agosto de 2013.- El Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) aseguró que en Chiapas la democracia se fortalece con la suma de esfuerzos entre instituciones.

Lo anterior durante la firma de convenio de apoyo y colaboración institucional entre el H. Ayuntamiento de Cintalapa y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana suscrito con el objeto de instrumentar proyectos para promover la cultura política y los valores democráticos.

IEPC-AYUNTAMIENTO CINTALAPA

Sánchez Cervantes anunció que con el propósito de fomentar y arraigar en niños, jóvenes y adultos, los valores cívicos democráticos se implementarán los programas Ayuntamiento por un día y Consejo Itinerante – “Se trata de privilegiar a Chiapas con pasos encaminados a fortalecer la democracia en el estado”.

Por su parte el presidente municipal de Cintalapa, Antonio Valdez Meza, festejó y dio la bienvenida a la firma del convenio  para sumar esfuerzos en bien de la ciudadanía “El fortalecimiento a la Democracia en Chiapas es tarea conjunta, instituciones y  sociedad”.

En este acto estuvieron presentes como testigos de honor la consejera electoral y presidenta de la comisión de capacitación electoral, Gabriela de Jesús Zenteno Mayorga, el director de capacitación Jacobo A. Curi Alvares, representantes de partidos políticos y la síndico municipal Karina Pérez Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =