miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Icatech y Tecnológico de Cintalapa unen esfuerzos en capacitación

Icatech y Tecnológico de Cintalapa unen esfuerzos en capacitación

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 04 de Noviembre de 2013.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) y el Tecnológico Superior de Cintalapa suscribieron el convenio de colaboración para la capacitación de más de mil 300 estudiantes en temas que les serán de gran utilidad para insertarse en el mercado laboral y competir con altos estándares de calidad.

Dicho convenio afianzará los lazos de colaboración entre ambos Institutos hacia un objetivo común: capacitar y profesionalizar la mano de obra de los chiapanecos.

Hernández Cruz anunció que el próximo 17 de noviembre dos unidades móviles de informática del ICATECH se instalarán en el edificio del Tecnológico Superior de Cintalapa para impartir cursos de computación básica, computación avanzada, manejo de redes sociales e inglés.

Ante la presencia del director del Tecnológico Martín Adolfo Esponda Espinosa, el funcionario estatal precisó que también se impartirán otros cursos a los estudiantes y docentes del Tecnológico relacionados a Desarrollo organizacional, planeación estratégica, motivación laboral, técnicas para hablar en público, herramientas para el recién egresado, toma de decisiones, capacitación empresarial formación humana, calidad en el servicio y secretariado asistido por computadora, entre otros.

Por otro lado se realizó también la firma del convenio de colaboración entre el ICATECH y la Asociación Juvenil, Independiente y Asambleísta de Chiapas para realizar una serie de cursos de capacitación para jóvenes y madres solteras en el municipio de Chicoasén, se indicó.

 

 

 

 

 

Chécalo

SOP en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez pavimenta calles y avenidas de la capital chiapaneca

Se invita a la población a mantenerse informada a través de los medios de comunicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *