jueves , enero 11 2024

Icatech, en XIX Reunión Nacional de ICAT’s en Villahermosa

VILLAHERMOSA, Tabasco, 06 de Noviembre de 2013.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), encabezado por su director general Enoc Hernández Cruz, participa en la XIX Reunión Nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo, que se realiza en el Parque Tabasco de la Ciudad.

Al evento acuden 180 participantes de Institutos de 28 estados del país con la finalidad de compartir experiencias exitosas, ya que la formación en el trabajo es una herramienta de cambio.

Los trabajos, que serán de este jueves al Viernes 8 de Noviembre, contemplan conferencias magistrales: innovación, formación y capacitación para el trabajo y buscan impulsar los objetivos de los ICAT a través de un enfoque estratégico y de fortalecimiento de la identidad de los mismos.

El gobernador Arturo Núñez dio la bienvenida a los asistentes, les deseó éxitos en esta jornada y destacó el interés que existe en los estados para trabajar de manera coordinada en una capacitación integral.

El Icatech, que dirige Hernández Cruz, cumpliendo las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello y de la presidenta del DIF, señora Lety Coello de Velasco, lleva a cabo en Chiapas una capacitación de calidad y con sentido humano en la que destaca la atención a las madres solteras, adultos mayores, personas que padecen algún tipo de discapacidad, entre muchos otros programas, pues el reto es construir un Estado exitoso como lo define el gobernador Velasco en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =