sábado , julio 13 2024

Hay confianza para invertir ahora en Chiapas en el sector hotelero: Carlos Valdez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Marzo de 2014./ASICh.- Hay condiciones para invertir en estos momentos en Chiapas, hay seguridad y se tiene proyectos importantes por parte de los gobiernos federal y estatal, para una mejor conectividad desde Palenque como transporte aéreo y la autopista anunciada, sostuvo el empresario Carlos Valdez Avendaño.

Tras haber tenido el privilegio de que el gobernador Manuel Velasco Coello, colocara la primera piedra de lo que será el nuevo hotel Sleep Inn en Tuxtla Gutiérrez, un proyecto familiar donde se hará una derrama económica de aproximadamente 55 millones de pesos, sostuvo que Chiapas sienta precedentes en economía, lo que anima a los empresarios invertir.

Enfático dijo que hay condiciones para enfrentar la competencia en el rubro hotelero con las grandes cadenas, porque el Hotel Sleep Inn, que estará ubicado en la Plaza Las Américas de Tuxtla, con 116 habitaciones y que se pretende abrir en diciembre de este año, ofertará tarifas económicas.

Le apostamos a Chiapas porque creemos que ahora están dadas las condiciones para invertir, hay paz social y el gobierno de Manuel Velasco impulsa la obra pública en los municipios, lo cual genera negocios y esto hace interesante a este proyecto de inversión, subrayó.

En tanto, destacó que de entrada en estos momentos se está generando alrededor de 250 empleos en la industria de la construcción, y cuando entre en operaciones el hotel generá 50 empleos directos y muchos más indirectos.

La idea es brindar los servicios de hotelería en Tuxtla Gutiérrez y haber logrado que esté en la plaza mencionada, es resultado de una buena negociación con los propietarios de la plaza.

Además, se tendrá cerca del hotel la terminal de autobuses, salas de cine, cafeterías, empresas de alimentos, bancos y locales comerciales. ASICh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =