miércoles , junio 19 2024

Hasta el 3 de agosto, resultado de exámenes a plazas para maestros

MÉXICO, D.F., 27 de Julio de 2014.- La Secretaría de Educación (SEP) pospuso una semana la entrega de resultados de los exámenes para aspirantes a plazas de Educación Básica.

Con el propósito de respetar los derechos de los aspirantes a incorporarse al servicio público educativo en todo el país, se informa que los resultados de las evaluaciones nacionales, programadas para el día de hoy, serán publicados conjuntamente con los correspondientes a los exámenes complementarios, previstos para el próximo 3 de agosto”, informó la SEP a través de un comunicado.

Se indicó que el cambio de fecha se realiza por acuerdo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, a efecto de no contravenir  lo dispuesto en el calendario para la implementación de los concursos y procesos de evaluación, formulado por el INEE.

Es para sujetarse a los términos de las convocatorias para el ingreso a la Educación Básica, emitidas por las Autoridades Educativas de las 32 entidades federativas”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 18 =