jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Columnas / HABLEMOS

HABLEMOS

22 Agosto 2013

ARMANDO RODRIGUEZ MARTINEZ 

EL GOBERNADOR DE CHIAPAS, EN LA CONAGO.

(PUBLIPECH).- Manuel Velasco Coello, gobernador de la entidad, coincide con el Presidente Peña Nieto, para sacar adelante las reformas que transformen al País. Lo anterior quedó bien claro durante la participación de MVC durante la XLV Sesión Ordinaria de la CONAGO.

Afirman que es momento de buscar acuerdos en una amplia discusión nacional donde todas las voces sean escuchadas.

YAMIL MELGAR, EN GIRA POR CLINICAS, HOSPITALES Y SUBDELEGACIÓN DEL IMSS.

Con actitud vigorosa, respetuosa y afable el nuevo Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas (IMSS) licenciado Yamil Melgar Bravo, recorrió en su primera gira de trabajo Hospitales, Unidades de Medicina Familiar, la Unidad de Medicina Ambulatoria UMA y la Subdelegación Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Se entrevistó cordialmente con todo el personal que labora en cada una de las áreas de esta institución médica, así mismo tomó acuerdos importantes con directores, subdirectores y Jefes de Departamentos a quienes invitó a trabajar con el profesionalismo y la calidad humana que los ha distinguido a favor de los derechohabientes del Seguro Social en Chiapas.

Yamil Melgar Bravo, mencionó que es muy respetuoso del sindicalismo, así como de los derechos y obligaciones de los trabajadores, ya que eso lo vivió recientemente cuando ocupó la Delegación  de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el estado. Hizo énfasis, que como chiapaneco (tapachulteco), tiene un doble compromiso y que por lo mismo dará lo mejor de su tiempo, capacidad y responsabilidad, para que el Instituto Mexicano del Seguro Social siga siendo la institución más noble a favor de los chiapanecos.

En esta gira de trabajo, vino acompañado por funcionarios delegacionales, así como por su Asesor Lic. Cristian Zozaya Meza, quien manejó la logística y la agenda del delegado federal del IMSS Yamil Melgar Bravo.

En el Hospital General de Zona No. 2, del IMSS (5 de Mayo), del que es Director el Doctor Jesús Amín Siman Morales, encontró que los derechohabientes son atendidos con el emblema y la sensibilidad de calidad y calidez, ya que desde el más modesto de los trabajadores e incluyendo al propio Director de esa institución, son gentes comprometidas con la salud de los derechohabientes.

LES PLATICO.

Ayer “21 de Agosto”, se celebró en todo el País, el “Día del Trabajador Social”…Felicidades…Han empezado de nueva cuenta la guerra sucia en contra del Presidente Municipal de Tapachula Samuel Alexis Chacón Morales, ahora resulta que “hasta los hijos que no son de él, se los quieren engaretar”…¡ni más que fuera dijera Verito!…Una derrama crediticia de más de 30 Millones de Pesos ha aportado BANCHIAPAS, se afirma que
colocará otro tanto en este año y que ajustará al alza montos de apoyo; extenderán la cobertura en varios de los municipios más pobres de la entidad… ¡Que así sea!… Vea usted cómo están los grupos políticos: Lejos de ponerse a trabajar en serio, nadie baja la guardia robando reflectores, las 8 columnas o las principales de la Radio: El economista Juan Carlos Gómez Aranda, Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programas de Gobierno y Coordinador Técnico de Gabinete, muy discreto, pero eficaz en sus funciones y sabiendo que es gente de grupo Atlacomulco, busca por sus propios méritos la gubernatura, pero tiene un buen gallo al enfrente el actual Secretario de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar, quién teniendo el garrote en la mano, por lo pronto ya se reunió con Luis Raquel Cal y Mayor, dirigente del PRD en Chiapas. Mañana le contaré como siguen los grupos y sus amarres y ni quien los pare.

FINALMENTE

A petición de amigos y lectores, les doy mi número celular: Tuxtla Gutiérrez: 961-244-28-61. m@il: armandopublipech@gmail.com

Pero mejor nos vemos hasta  mañana Dios mediante.

Chécalo

Desde el Sur

13 abril 2021  Armando Chacón   Candidatos mitómanos         Comenzamos……Que no le mientan, que no le engañen, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *