jueves , abril 18 2024

Hablar sin miedo y sin tapujos, beneficia a todos: Deloya

+ ICADEP efectuó el curso “Recursos federales y Ley General de Contabilidad” con la presencia de alcaldes electos

TORREÓN, Coahuila., 22 de Agosto de 2013.- Hablar sin miedo y sin tapujos, nos beneficia a todos, señaló el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, en la inauguración del curso “Recursos federales y Ley General de Contabilidad Gubernamental” en esta ciudad.

Refirió que el PRI está comprometido a tratar los temas importantes de México, como es éste y otros que se han abordado en los diferentes cursos organizados por el ICADEP, con el objetivo de consolidar el cambio generacional del PRI porque dijo: “partido que no se renueva, envejece”.

El curso contó con la participación de más de 200 personas, entre ellas alcaldes y regidores electos del PRI de diferentes municipios de Coahuila, quienes escucharon ponencias de especialistas sobre la importancia de gestionar recursos para solventar sus compromisos de campaña.

Además, encabezaron el foro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Coahuila, David Aviñón; el Presidente de la filial ICADEP en Torreón, Alejandro Treviño; y el alcalde electo de Torreón, Miguel Ángel Riquelme.

En dicho evento, le entregaron un reconocimiento a Guillermo Deloya Cobián por su destacada labor de capacitación en beneficio del PRI y por promover la formación de una militancia profesional, eficiente y eficaz a lo largo del país.

Al respecto, el líder nacional del ICADEP, mencionó que la capacitación es un ejercicio permanente; una inversión a mediano plazo con el fin de tener un mejor partido.

Los especialistas que ofrecieron conferencias en este curso fueron: David Fernández, Presidente del Colegio de Profesionales Electorales; Luis García, Representante del Instituto para el Desarrollo de las Haciendas Públicas (INDETEC); el Maestro en Gestión Pública y Fiscalización, Miguel Ángel González Romero y los Ingenieros Ismael Ramos y Armando Rubio.

El curso fue gratuito y con valor curricular para los asistentes.

El ICADEP ha organizado de este tipo de capacitaciones con otras temáticas en otras partes del país como: Guadalajara, D.F., Estado de México, Monterrey, Colima, Puebla, Michoacán, Campeche, Tabasco, Guanajuato, Chiapas, Querétaro, Guerrero, San Luis Potosí, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =