jueves , junio 13 2024

Gonzalo Esteban Girón Aguiar, nuevo director de la Facultad de Humanidades Campus VI de la UNACH

+  Toma la protesta de ley el rector Jaime Valls Esponda

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de Enero de 2014.- El académico con estudios de Maestría en Educación Superior, Gonzalo Esteban Girón Aguiar, fue designado por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas, director de la Facultad de Humanidades, Campus VI, para el periodo 2014-2018.

Previamente, los integrantes de la Junta de Gobierno analizaron los proyectos académicos de los aspirantes al cargo, entregando posteriormente el documento oficial del nombramiento a Gonzalo Esteban Girón Aguiar, en presencia de sus compañeros docentes que conformaron la terna.

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica que rige a la Máxima Casa de Estudios, el rector Jaime Valls Esponda tomó la protesta a Girón Aguiar, a quien exhortó a conducirse con responsabilidad y dedicación para alcanzar resultados a favor de la comunidad de la Facultad de Humanidades, durante los cuatro años que abarcará su gestión.

Asimismo, lo invitó a trabajar en conjunto con la Administración Central, las autoridades educativas estatales, docentes, personal administrativo y alumnos de su Facultad, en las acciones que conlleven a su desarrollo y armonía.

Por su parte, Gonzalo Esteban Girón Aguiar, asumió el compromiso de trabajar en unidad, bajo una política de puertas abiertas y diálogo directo con la comunidad de la Facultad de Humanidades, atendiendo sus necesidades sin distinción alguna.

Reiteró su voluntad de escuchar los requerimientos de la comunidad unachense, trabajar en el crecimiento de la infraestructura, fortalecer la calidad de los programas académicos de las licenciaturas y posgrados que se ofrecen en la Facultad, así como los servicios que se les brinda a los alumnos.

Finalmente, externó su disposición de acompañar a la Administración Central de la UNACH, que encabeza el rector Jaime Valls Esponda, en las tareas que involucran el desarrollo de la institución y el bienestar de la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =