jueves , mayo 9 2024

Gobernador Manuel Velasco con María Elena Orantes del MC

+ Reconoce la lucha y el trabajo desplegado por MEOL a favor de Chiapas

+ En el encuentro estuvo presente también Luis Alfonso Potenciano Landeros de la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 16 de Agosto de 2013.- El Gobernador de Chiapas,  Manuel Velasco Coello, sostuvo una reunión con María Elena Orantes López y Luis Alfonso Potenciano Landeros de la dirigencia nacional y estatal del Partido Movimiento Ciudadano.

En dicho encuentro, que se llevó a cabo en un clima de gran cordialidad, tanto el mandatario chiapaneco como ambos directivos partidistas, expresaron que el diálogo es la mejor herramienta para construir el desarrollo de Chiapas.

Por esta razón, coincidieron en fortalecer los puentes de comunicación entre el Gobierno Estatal y este instituto político.

Velasco Coello reconoció el trabajo comprometido que la ex senadora de la República ha desplegado a favor de Chiapas y de México, desde los diferentes espacios donde ha participado y desde hace muchos años de manera ininterrumpida.

Dijo que María Elena Orantes es una mujer valiosa y capaz que tiene mucho por aportarle a la entidad.

Finalmente, el Gobernador del Estado reiteró que su compromiso es encabezar un Gobierno abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas y trabajar para todas y todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =