miércoles , junio 19 2024

Gamaliel Estrada Subdirector del Cobach en Chiapas

MAPASTEPEC, Chiapas, 05 de  Agosto de 2013/ Juan Morales Cruz.- El  ex presidente  Municipal, de este Municipio, Gamaliel Estrada Moguel, nuevamente está ocupando un espacio Público en el Gobierno del Güero Velasco, en entrevista vía telefónica, el ex alcalde puso de manifiesto que por instrucciones del Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, fue designado la mañana de este día como Subdirector Académico del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Como se recordará Gamaliel Estrada, primeramente fue designado Delegado Regional de Planeación en la Ciudad de Tonalá, en donde despachó alrededor de 2 meses, luego fue llamado para ocupar tan importante espacio en el Cobach Estatal y esta elección se  da después de dejar el Coplader en el distrito.

El nuevo funcionario, hizo suyo el compromiso de poner el mejor esfuerzo para responder a las expectativas que requiere el encargo.

“Sabemos que el señor gobernador del estado tiene un gran compromiso con  el estado de Chiapas en materia de educación y  pues vamos a trabajar, vamos a demostrar que si podemos hacer las cosas y sobre todo entregar buenos resultados”, puntualizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =