martes , febrero 20 2024

Firman convenio de colaboración, Secretaría de Bienestar y Unach

  • El objetivo es realizar acciones coordinadas que resulten en bienestar para las juventudes en Chiapas y la ciudadanía en general

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 25 de abril de 2019.- La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez y el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), Carlos Faustino Natarén Nandayapa, firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo es promover la formación continua, implementar prácticas de campo para jóvenes universitarios al servicio de la comunidad, impulsar procesos de profesionalización a través del servicio social, e implementar proyectos en beneficio de la juventud chiapaneca.

La funcionaria estatal agradeció la apertura y colaboración que en todo momento la máxima casa de estudios del estado ha tenido para emprender y trabajar conjuntamente en beneficio de la sociedad.

“Bienestar se suma a esta labor que responde también a una encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos auguró éxito en materializar acciones coordinadas que resulten en bienestar para las juventudes en Chiapas y la ciudadanía en general”, enfatizó.

Por su parte, el rector de la Unach expresó la disposición de la universidad de acompañar a la Secretaría de Bienestar en su labor, porque es parte también de su vocación de servicio a la ciudadanía.

Informó que entre los proyectos de la universidad está ampliar la cobertura de atención y generar programas orientados a prácticas de las y los jóvenes, desde su perfil profesional, para la incidencia en el desarrollo local, “porque en Unach queremos ser parte del esfuerzo de transformar a Chiapas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =