sábado , febrero 17 2024

Firma UNICACH convenio con Club Rotario 4200

+ Para la preservación y difusión de la cultura

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Septiembre de 2013/Analhi Vázquez.- El gobernador del Club Rotario 4200, Julio César Castillo Albertos, y el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Roberto Domínguez Castellanos, firmaron un convenio de colaboración que establece una serie de actividades relativas a la preservación y difusión de la cultura.

Facilitar tiempo aire de la estación 102.5 FM, propiedad de la UNICACH, será uno de los medios para que los clubes rotarios locales editen y difundan programas de promoción y relaciones públicas de las actividades que a nivel nacional realiza la organización rotaria.

Se buscará también relacionar a los clubes rotarios con las diferentes escuelas y facultades de la UNICACH para que celebren convenios particulares de colaboración que beneficien a las comunidades más necesitadas del Estado y promuevan la capacitación para la conservación del medio ambiente, la salud pública y cualquier otra actividad congruente con las funciones de las diferentes escuelas y facultades.

Para mejorar la capacitación personal y profesional de sus alumnos y docentes la UNICACH promoverá también  becas, viajes de estudio e intercambios. Además el Club Rotario será un enlace con la Universidad Northwestern de Chicago, E.U. para crear una  especialidad en elaboración de prótesis ligada a la licenciatura en Fisioterapia con sede en Venustiano Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =