miércoles , febrero 21 2024

Expresa UNACH reconocimiento al Gobernador MVC

+ Por el apoyo brinda para el crecimiento de infraestructura y  servicios de la institución en Chiapas

+ Destaca rector Jaime Valls Esponda realización de obras conjuntas en Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Diciembre de 2013.- Con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, la infraestructura y los servicios de la Universidad Autónoma de Chiapas continúan creciendo en la entidad, donde hoy en día, alumnos, académicos y administrativos cuentan con espacios más dignos y modernos, afirmó el rector Jaime Valls Esponda.

Al término del Primer Informe de Gobierno y tras felicitar al ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, por los avances que ha logrado su administración en materia de desarrollo, medio ambiente, bienestar y crecimiento, el rector Valls Esponda destacó el respaldo que ha brindado el gobierno del estado al invertir en el presente año más de 260 millones de pesos en obras que se encuentran en los Campus de Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Describió que entre las obras concluidas y otras más en proceso se encuentran el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” y la segundad etapa de Ciudad Universitaria en Tuxtla Gutiérrez; el Polilaboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas y edificios del Centro de Biociencias en Tapachula, así como el Auditorio “Dr. Belisario Domínguez” en Comitán, entre otras.

Manifestó que en este primer año, la gestión del gobernador Manuel Velasco Coello, se ha caracterizado por su dedicación y liderazgo, uniendo a todos los sectores que dan a la entidad proyección del futuro que está por venir.

Finalmente, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con la administración estatal en proyectos ya definidos para este 2014, donde un mayor número de estudiantes accederán a beneficios que fortalecerán su educación de calidad, tal como ocurrirá con otros sectores de la entidad, dada la visión de futuro de la cual ha dado muestras el mandatario chiapaneco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =