viernes , abril 19 2024

Expodemos Mujeres 2013, en Tuxtla Gutiérrez

+ Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco” de la UNACH, de 9 a 21 horas

+ Con el propósito de que las mujeres tuxtlecas incursionen en la vida económica, política y cultural de Tuxtla

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Octubre De 2013.-  Con el propósito de que las mujeres tuxtlecas incursionen en la vida económica, política y cultural de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo, mediante la Secretaría Municipal de la Mujer en coordinación con la iniciativa privada, realizará Expodemos Mujeres 2013, hoy 4 de octubre, en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco” de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), de 9 a 21 horas.

Al respecto, la secretaria Municipal de la Mujer, Marian Vázquez González expresó que la Expodemos es una puente entre las mujeres con las empresas a fin de obtener recursos que permitan el reforzamiento de habilidades personales para la autosuperación; además de revalorar los beneficios reales y las necesidades futuras que afrontará la mujer tuxtleca en diferentes ámbitos en que se desenvuelve.

Asimismo, destacó que se ofrece la posibilidad de gestionar ofertas y demandas de cooperación empresarial y la creación de una red de mujeres emprendedoras y autosuficientes, por lo que dentro de este evento las tuxtlecas podrán tener acceso a: capacitación, regularización escolar, empleo, promoción de la autosuficiencia, financiamiento y promoción y cuidado de la salud integral.

Finalmente, la Secretaria Municipal de la Mujer de Tuxtla exhortó e invitó a las tuxtlecas a asistir a la Expodemos Mujeres 2013, al tiempo de refrendar el compromiso del Gobierno de la Ciudad de seguir creando e implementando acciones que beneficien al empoderamiento de las tuxtlecas con la finalidad de mejor su calidad de vida.

Cabe destacar que algunas de las empresas participantes son: Nice, Doña Ame Tamales, Maniquie, Sport-Tuxtla, Salón Elgon, Natura, Tupperware, Café David, Ay! Dulcitos, Profitness, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =