martes , abril 30 2024

Erica Molina López, delegada estatal de las Mujeres de Tierra Verde

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Marzo de 2014./Saúl Galdámez/ASICh.- Con el objetivo de fortalecer uno de los sectores más importantes de la Organización Chiapas Verde A.C, Erica Molina López fue nombrada delegada estatal de las mujeres.

La nueva delegada estatal de las mujeres de la organización de asistencia social, que encabeza Juan Carlos Constantino Ramírez,, se sumó al Partido Verde Ecologista de México.

Para registrarse y afiliarse como un miembro activo más del PVEM la acompañaron compañeros de la organización como Carlos Cruz Cruz, María del Carmen Benavente y Eduardo Melchor.

En ese sentido Érica Molina, dijo que es un honor trabajar bajo las siglas del PVEM a través de la organización Tierra Verde, por lo que se compromete a trabajar por el bien de las mujeres y la organización que es una gestora que trabaja de la mano con el Gobierno del Estado.

Molina López insistió en realizar su máximo esfuerzo para que a través de las gestiones se apoyen a las familias vulnerables, a las mujeres y principalmente a las madres solteras para poder sacar adelante a sus hijos.

“Debemos evitar que las diferencias de género sean una causa de desigualdad, exclusión o discriminación y por ello tenemos que trabajar muy fuerte, sumando voluntades con las instancias involucradas en el desarrollo de las mujeres”, resaltó.

«Las acciones emprendidas por nuestro dirigente estatal,  Juan Carlos Constantino han sido muy acertadas, por lo que considero que son tiempos de cambios, de transformaciones, de promover acciones que posicionen a las mujeres en todo el estado”.

Dijo que  asume la responsabilidad que le han encomendado y el compromiso de promover la participación de la mujer dentro de la organización Tierra Verde. ASICh.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =