jueves , mayo 9 2024

Entregan viviendas en Ejido 10 de Abril de Mapastepec

MAPASTEPEC, Chiapas, 04 de Diciembre de 2013/Juan Morales Cruz.- Como parte de los compromisos contraídos con la Ciudadanía, de los cuales se han ido cumpliendo con la palabra empeñada.

Esta mañana se llevó acabo la Inauguración  de la autoconstrucción de viviendas en el ejido 10 de Abril. Lugar  donde se dio cita el profesor Rodulfo Ponce Moreno presidente municipal, acompañado por los regidores Teresa de Jesús Velázquez Montes y regidor Carlos Gómez Moreno.

Al otorgar estas viviendas, el Alcalde Mapaneco, enfatizó que cumpliendo la palabra empeñada y conjugando las acciones del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, se otorgan a las familias más beneficios, como lo es un techo en donde se cobija el núcleo familiar y de esta manera protegen a quienes más lo necesitan, remarcando que con esta entrega del proyecto: mejoramiento de vivienda-autoconstrucción de 16 viviendas, se eroga un recurso de 703,424.38(setecientos tres mil cuatrocientos veinticuatro pesos, perteneciente este recurso al Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal 2013.

Por su parte los beneficiados, agradecieron de manera enorme al Ayuntamiento Municipal por el apoyo que se les brindo, reiterando que seguirán estando trabajando de la mano con la autoridad y buscando como siempre el beneficio colectivo de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =