jueves , junio 20 2024

Entregan aulas al COBACH de Pantaleón Domínguez

MAPASTEPEC, Chiapas; 29 Octubre de 2013/Juan Morales Cruz.- Nuevamente Educación es de primer orden en este Municipio, pero fundamentalmente, los compromisos se cumplen a la comunidad, a los maestros y a los educandos; Así indico el Profesor Rodulfo Ponce Moreno, al hacer entrega de 2 aulas didácticas al, plantel número 270 del  programa Edusat, en la Comunidad de José Pantaleón Domínguez.

Aquí el mandatario Municipal, al hacer esta Inauguración, menciono que  esta construcción de dos aulas didácticas 2eec/u est. u-1 en  Cobach emsad plantel 270, clave 07ems0185n, tuvo una erogación presupuestal de $887,085.92., aclarando que la comunidad no aporto ninguna cantidad, por ello, resalto el Munícipe, que la obra es de la de mejor calidad e invito a cuidarla siempre, ya que esto servirá para que el día de mañana, otras aulas lleguen a esta comunidad y de esta manera el numero de matricula sea mayor.

Por su parte el Director del plantel del Cobach 270, Profr.: José Alfredo Avendaño Marroquín., agradeció el interés del alcalde de ayudar a la comunidad estudiantil para que sigan adelante con sus estudios, reiterando que se les siga apoyando de manera continua, pues eso representa un gran avance a la comunidad y a los alumnos.

Finalmente el Presidente de Copladem Ángel López Morales, agradeció a nombre de la comunidad, el respaldo del Presidente, quien cumplió su palabra de seguir adelante con las actividades de construcción, agradeció que Rodulfo Ponce sea quien dio muestras de apoyo como lo prometió y ahora les cumplió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =