sábado , febrero 17 2024

¡¡¡ EN LA TORRE !!!

05 Diciembre 2013

Mario Prado López

Bueno muchachitos de la Procuraduría de Justicia de Chiapas a chambear se ha dicho, sí a investigar, pero investigar hasta el fondo y llegar hasta sus últimas consecuencias, como lo pidió el diputado, Fernando Castellanos, en su conferencia de prensa.

Ya en estos momentos no sirve de nada o estar diciendo hay pobrecito, aquí primero se debe de ver a quién o a quienes le ha molestado el discurso o las declaraciones que ha hecho ese joven legislador, porque nadie te agrade nada más sin haberle provocado antes una molestia o un malestar que obligó a esas o a esa persona a mandarle este “mensajito”, que solamente él sabe, digo yo.

Lo que no se vale es que en estas acciones de cobarde o “muestras de poder”, los más afectados sean la familia, porque era tan fácil en su momento, al que mandó a balear la casa de Nando, tomar el celular y darle una advertencia.

Así él o los presuntos responsables se hubieran evitado muchos daños colaterales, porque absolutamente nadie, ni el más hombrecito aguanta una amenaza, y así las cosas hubieran pasado de manera desapercibida.

No que ahora, Nando Castellanos estará más cuidado y lo van a convertir en un mártir, ayudándolo popularmente o afectándole en su carrera por buscar la presidencia municipal.

Así es que policías, otra de las pequeñas debilidades que se ha notado es que en los cuatro puntos cardinales de la capital hay retenes y constantes patrullajes de elementos en las calles; que casualidad que el día del incidente en casa de Castellanos, nunca se percataron como entraron o como salieron estos sujetos armados.

Las dependencias policiacas, (seguridad pública, PGJE) a través de sus comunicados de prensa siempre resaltan cuando detienen a una persona armada o a los que andan con su riflito viejo cazando tortolitas y es de extrañarse que ahora los sujetos que portan verdaderos rifles de alto poder nunca son vistos.

Qué estará fallando, qué a los encargados de esos retenes les da “gueva” revisar o es que los detectores de arma no están siempre encendidos?.

PERO HAY UN DIOS…

Hablando de abusos de poder, como dijera parte de la biblia, que cuando se acerque el fin del mundo se verán cosas peores: hambre, enfermedades, muertes, sí, amenaza de muerte es el que recibió nuestro compañero, Joel Juárez, en el municipio de Motozintla.

Este denuncia que en los últimos días, el edil de ese municipio, Oscar René González Galindo, a gritado a los cuatro vientos que de seguirlo “atacando” a través de las notas periodísticas, le puede pasar muchas cosas, por lo que lo hizo responsable al alcalde, así como al Director del la Policía Municipal, a los comandantes operativos, Albino Ruiz Martínez y Raquel Hernández, de cualquier atentado contra su persona, su familia y su patrimonio, toda vez que son estos quienes últimamente han sido denunciados de cometer diversas actividades delictivas contra la ciudadanía.///

Para ser más bonito y hermoso, la Asociación Mexicana de Cirugía Estética, hace un llamado a la población transexual a no caer en manos de pillos o charlatanes, quienes por no gastar o invertir en profesionales de la belleza, no se quejen después que le dejaron mal una bubis, una pompa o una cara de totopo.

Así es que mis queridas amigas, a ahorrar en el cochinito, por que la belleza cuesta.///

Por fin se le va a hacer a Plácido Morales, el salir de la secretaría de Pesca, pues se dice que el diputado que acaba de pedir licencia, Diego Valera, será quien llegue a ocupar su lugar.///

mpradol@hotmail.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =