lunes , junio 17 2024

Emplaza Secretario de Infraestructura al líder transportista Mario Bustamante a dar nombres

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 27 de Marzo de 2014./Bernardino Toscano (Mural Chiapas).- El secretario de infraestructura, Bayardo Robles Riqué emplazó al líder de la Alianza del Autotransporte, Mario Bustamante Grajales a ponerle nombres y apellidos a las constructoras que denunció no le han pagado a sus agremiados, pues consideró que esos datos no son exactos.

El pasado miércoles el transportista denunció que diferentes empresas constructoras que ejecutan obras en la capital del estado, no habían liquidado adeudos a los agremiados de la alianza que suministran el material para la realizando de estas y que se corría el riesgo que ellos pararan el acarreo de material con la consecuencia que las obras se detengan, sin embargo se negó a mencionar que empresas son las que se encuentran en estos supuestos.

A esto el funcionario estatal emplazó al transportista a que haga público el nombre o los nombres de las empresas que no han pagado a sus agremiados, porque se tiene comprobado que a las empresas se les ha liquidado el importe del trabajo realizado y estas a su vez con quienes le surten el material para que la obra continúe.

En ese sentido el Secretario Robles Riqué descartó que las obras se paralicen por falta de suministros de material que brindan los agremiados a la alianza, porque se estima que no será por falta de pago por dicho servicio.

Para este año la imagen de Tuxtla debe cambiar, para el próximo la capital será otra, y por ello debemos aprovechar los recursos que se nos ha dado para la transformación total, subrayó el Secretario de Infraestructura. (Mural Chiapas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =