miércoles , julio 24 2024

Elige PAN su Consejo Estatal, máximo órgano de dirección

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Julio de 2014/José López /ASICh.- En un ambiente de unidad y un acto democrático, el PAN en Chiapas eligió este domingo en nuevo Consejo Estatal que fungirá durante el periodo 2014-2015, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Palomeque Archila destacó la civilidad con que se celebró el último proceso de la reestructuración interna del partido.

Los consejeros estatales para el 2014-2015 son 80 panistas, entre ellos el diputado federal Juan Aquino Calvo, la diputada Mirna Camacho Pedrero, actual presidenta del Congreso del Estado de Chiapas.

Asimismo, como secretario de Fortalecimiento, fue designado el Dr. Víctor Hugo Venancio Castillo, en representación del dirigente nacional Gustavo Madero en el estado, así como el propio Carlos Alberto Palomque Archila y Miguel Chavez Nava.

En el acto, el dirigente estatal anotó que han sido ratificadas las propuestas que salieron de las jornadas electorales municipales del PAN, las cuales fueron 38, donde a la vez se dio la renovación de las estructuras municipales.

Ya estamos listos y ya no hay nada que nos entretenga internamente rumbo al proyecto 2015 en el partido; ya empezaremos a buscar el posicionamiento partidistas y poner el partido al servicio de la sociedad y buscar candidatos y candidatas que llene el expectativas ciudadanas para el próximo proceso electoral, sostuvo.

Destacó la atinada eleccón que han hecho los panistas para la conformación de este órgano de dirección de Acción Nacional; eligieron a los que les van a representar eligieron a los que van a cuidar el partido, eligieron el alma de pan, los consejeros y consejeras estatales.

Señaló que este ejército de hombres y mujeres panistas van a ser garantes de que en Chiapas el PAN camine bien, por lo que también les exigió que se comprometan con ellos.

Pidió exigirles, cuidarlos  para que hagan un trabajo de altura y profesional en el proceso electoral del próximo año, el cual será importante en la ruta marcada de que en el 2018 el PAN regresa a los pinos.

Este consejo estatal será el encargado de motivar, de crear, de enrolar esas motivaciones a los panistas, porque a partir de ahora son representantes estatales. ASICh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =