viernes , septiembre 20 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / El PT en Chiapas camina preparando sus estructuras

El PT en Chiapas camina preparando sus estructuras

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de Mayo de 2014/Orbelín Castro /ASICh.- Francisco Amadeo Espinosa Romos, comisionado político nacional del PT en Chiapas, dio a conocer que se encuentran por empezar a prepararse con asambleas por sectores en el estado, por lo cual ya han llevado a cabo asamblea de mujeres y de jóvenes, posteriormente sostendrán una asamblea de maestros para tener estructuras listas para la elección del próximo año.

Estamos visitando diversos municipios con los compañeros que tienen el deseo de ser candidatos y empezamos a comentarle a cada uno de ellos de lo que tienen que hacer para llegar de manera competitiva para la elección del próximo año.

Dijo  como Partido del Trabajo necesitan, pero sin embargo queremos advertir que notamos una competencia muy desigual con otros  candidatos que ellos tienen recursos públicos, y en muchos casos algunos están haciendo usos de estos recursos, ya andan en campaña, lo que los pone en desventaja, además de ser un partido con estructura no tan grande.

En tanto, consideró que ahora hay una ciudadanía participativa, más crítica, por lo que en la definición tomaran en cuenta todas las características que hay en este proceso. Vamos a iniciar con muchas desventajas para nosotros pero sin embargo no nos amilanamos y le vamos a entrarles con fuerza este próximo proceso electoral.

Reveló que son un partido de puertas abiertas, por lo que algunos personajes ya se están acercando; hay muchos ciudadanos que no militan en otros partidos y se están acercando con nosotros con la intención  te participar como candidato en el próximo proceso electoral.

Ojalá que podamos concretar una buena cantidad de gente que vienen de la sociedad civil, que no tienen partido político y que están viendo en el PT una opción honesta y seria para competir en el próximo proceso electoral, puntualizó. ASICh

Chécalo

La Guardia Nacional llega para reforzar las estrategias de prevención y seguridad; las corporaciones municipales habían sido rebasadas por la delincuencia: Omar Molina Zenteno

+ Sin embargo, el Diputado Local Independiente, considera que se requiere la actualización del marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *