jueves , mayo 9 2024

“El Cuarteto del Amor”, en vivo en San Cristóbal de Las Casas

+ El grupo originario de Argentina y Uruguay ofrecerá una “Serenata de Amor” en el patio principal de La Enseñanza, Casa de la Ciudad.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 06 de Febrero 2014.- Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, La Enseñanza, Casa de la Ciudad, ofrecerá un concierto de “El Cuarteto del Amor”, reconocido grupo internacional que actualmente se encuentra de gira en nuestro país.

“El Cuarteto del Amor”, reivindica al amor por lo que simplemente es, cantando en las calles, plazas, ferias, mercados y casas de diversos países del continente americano, haciendo serenatas que llegan directamente al corazón.

CUARTETO DE AMOR EN SCLC 02

Es un conjunto vocal e instrumental, que pasa por los estilos de swing, bolero, rumba, foxtrot, música típica y ranchera, entre otros. Todos compuestos y ejecutados musicalmente a la vieja usanza, vestidos como en los años 20´s y 30´s.

En coordinación con  La Enseñanza, Casa de la Ciudad, y en seguimiento a su espíritu altruista y humanista, “El Cuarteto del Amor”, realizó el día miércoles una “Serenata de Amor” a los adultos mayores del Asilo San Juan de Dios, en la que los habitantes de éste asilo cantaron y se deleitaron con el talento de estos jóvenes sudamericanos.

Leo Tangeti, Rodrigo Sandoval, Fede Bellini, Jorge Hunicken y Mauri Sepulveda, originarios de Argentina y Uruguay, se encuentran en México y ofrecerán una “Serenata de Amor” al público de Chiapas el día viernes 7 de febrero a las 19:00 horas en el patio principal de La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Entrada libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =