domingo , abril 14 2024

Egresa primera generación del PICHI-UNICACH

+ El nivel de enseñanza del inglés es de calidad según resultados del TOEFL

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de diciembre de 2013/Laura Matus.- Niños y jóvenes recibieron constancias de egreso del Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) que oferta exitosamente la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), desde hace tres años.

Roberto Domínguez Castellanos, rector de la UNICACH, recordó que el PICHI es posible gracias a la vinculación con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Agradeció a los padres y madres de familia la confianza depositada en la Universidad, a donde sus hijos acuden cada sábado a recibir clases de inglés, así como la vocación por la enseñanza del personal docente adscrito al programa.

Indicó que los niños que concluyen los niveles children y junior y se han certificado mediante la evaluación TOEFL “disponen de conocimientos y experiencias que os convierten en mejores estudiantes, con mejores oportunidades para enfrentar el mundo, pero sobre todo enriquecidos con esta experiencia que deberán guardarla como uno de los más bellos recuerdos”.

Meyluu Madrid Chang, asesora académica del PICHI, despidió a los egresados del nivel Junior que concluyeron con buenos resultados su formación en dicho programa y los invitó a continuar preparándose en el aprendizaje del idioma inglés.

Dijo que del 2011 a la fecha, la entusiasta participación del alumnado y la plantilla docente calificada han hecho del PICHI un programa con calidad acreditada, mediante los buenos resultados obtenidos en los exámenes de certificación TOEFL.

A la ceremonia donde recibieron constancias de egreso 24 niños y jóvenes de los niveles children y junior, asistió Jorge Taveras Ureña, director del Centro de Lenguas de la UNICACH, docentes del programa y padres de familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =