jueves , mayo 30 2024

EDUARDO MEDINA MORA, NUEVO MINISTRO DE LA SUPREMA CORTE DE MÉXICO.

Julio César Aragón*

RHODE ISLAND, EE. UU., 10 de Marzo de 2015.- Los Mexicanos en el 2000 pensábamos que México entraba a una nueva etapa Política, Social y Democrática, pero después de ese cambio en la realidad todavía parece que eso no ha sucedido.

Nuestros flamantes Senadores(as), 119 los ahí presentes en este día histórico para México y los Mexicanos se dieron la tarea de designar la vacante de la H. Suprema Corte de la Nación al designar al nuevo Ministro Eduardo Mediana Mora por los próximos 15 años.

El Nuevo ministro recibió el abrumador apoyo de 83 Senadores(as), y de los 119,… 16 de ellos(as) “Votaron Nulo” y 4 y 15 votos a favor de los otros 2 aspirantes así de sencillo.

Lo que no me cabe en mi mente y en la mente de millones de Mexicanos(as), que fue lo que esos 83 Senadores(as) miraron para que el nuevo Magistrado fuera el elegido.

Yo como Chihuahuense, todavía no se me olvida por donde ingresaron o dejaron pasar, las armas del Operativo Rápido y Furioso y el operativo Receptor Abierto y mucho menos es de olvidarse la masacre de Villas de Salváscar en mi natal Chihuahua.

Que es lo que pasa con nuestros líderes políticos y en especial con nuestros H. Senadores(as) de nuestro México al NO contemplar también el reclamo de la ciudadanía que toda esta semana estuvo atenta a este momento.

Los Mexicanos en el Exterior estamos consternados sobre esta decisión que hicieran estos H. Senadores, los que votaron por esta opción y los 16 que se abstuvieron.

Realmente México sufre ante esta nueva Democracia los Mexicanos ya estamos cansados de los falsos cambios institucionales, caramba que más nos falta por ver y ser testigos cuando las cosas se hacen equivocadas y que nuestros Líderes Políticos son oídos sordos al reclamo de la ciudadanía, que pena de verdad.

Que Dios Bendiga a Nuestro México y que Dios Bendiga a los Mexicanos.

Sinceramente.

*Julio César Aragón

Asociación Mexicana de Rhode Island

Comité de César Estrada Chávez de Rhode Island

16 Pembroke, Ave.

Providence, Rhode Island 02908

Tels.-  1 401 274-1038,  1401 440-9405

Julio885@cox.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =