martes , abril 16 2024

Durante febrero 10 por ciento de descuento en pago de predial

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Febrero de 2014.-  Con el firme propósito de ayudar a la economía familiar, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo, mediante la Tesorería Municipal invita a la población a aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, durante este mes de febrero.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Salvador Betanzos Solís indicó que con el pago del predial se contribuye de gran manera a que Tuxtla Gutiérrez siga en desarrollo; lo recaudado permite poner en marcha proyectos de infraestructura urbana y esquemas de desarrollo social en beneficio de las y los tuxtlecos.

En este sentido, hizo un llamado a todas aquellas personas que aún no han realizado su pago predial, aprovechar este descuento que estará durante todo el mes de febrero, cumpliendo así su obligación fiscal.

El Tesorero Municipal destacó que las personas de la tercera edad, con discapacidad, pensionados y jubilados, el descuento durante este mes será también del 50 por ciento.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que para mayor comodidad la ciudadanía puede realizar su pago mediante Banorte, Banorte, HSBC, Banamex y  Bancomer; además de las oficinas Centrales ubicadas en la Calle Central y 1ª Norte número 171.

De la misma forma en las delegaciones de Patria Nueva y Terán; y en las oficinas de Plaza Crystal ubicadas en local 11 zona H (a un costado del Banco HSBS). Esto en los horarios de 7 a 17 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados de 8 a 14 horas.

Finalmente, Betanzos Solís exhortó a los tuxtlecos que aún no realizan su pago a acercarse  a las oficinas de la Dirección de Recaudación Tributaria o los   diferentes centros de pago, a fin ponerse al corriente en lo que respecta a este compromiso ciudadano.

Cabe destacar que para mayor información se debe ingresar a la página www.tuxtla.gob.mx o bien, comunicarse al 61 2 55 11 extensión 210, 221 y 223 para obtener la información que requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =