jueves , febrero 15 2024

Donde manda televisa no manda Femexfut

MEXICO, D.F., 17 de Octubre de 2013.- Víctor Manuel Vucetich dejará de ser el técnico de la Selección Mexicana y Miguel Herrera tomará el mando, para encarar el Repechaje ante Nueva Zelanda, un Tricolor cuya base será el América, decisión que tomó Emilio Azcárraga y ya comunicó a la FMF.

Tras una reunión a primeras horas de este jueves, el dueño de Televisa informó a Justino Compeán, presidente de la Femexfut, y a Yon de Luisa, titular del América, que el Piojo terminará el torneo regular con las Águilas y después tomará al Tri para buscar el boleto a Brasil 2014.

La Selección que encabezará Herrera tendrá como base al equipo de Coapa, ‘reforzada’ por otros seleccionados, no necesariamente los europeos, a los que han dejado de considerar «imprescindibles».

Hasta esta mañana, Vucetich aún no había sido informado del cambio en el timón nacional. En las próximas horas, la Federación Mexicana de Futbol haría oficial la modificación en el banquillo tricolor.

Para encarar la Liguilla, sería Santiago Baños el técnico del club azulcrema, y podría seguir el siguiente torneo, en caso de que no encuentren otro sustituto.

Herrera se convertiría en el cuarto técnico del proceso mundialista, por detrás de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =