sábado , julio 13 2024

Diálogo para sacar adelante reformas que transformarán a México

COMITÁN, DE DOMINGUEZ, Chiapas, 07 de Octubre de 2013.- La LXII Legislatura del Senado de la República ha privilegiado el diálogo y los acuerdos, para sacar adelante las reformas estructurales que van a transformar a México, afirmó el coordinador del GPPRI, Emilio Gamboa Patrón, al garantizar que se seguirán haciendo en beneficio de la gente

Al participar en la Sesión del Congreso del Estado de Chiapas Conmemorativa del Centenario Luctuoso del senador Belisario Domínguez, en el “Teatro de la Ciudad Junchavín”, en Comitán, expuso que  Enrique Peña Nieto no llegó a la Presidencia para administrar, sino para transformar al país y así será, como era uno de los principios del ilustre chiapaneco.

Gamboa Patrón señaló que “la historia del país ha proyectado un claro sendero a seguir en el desarrollo de nuestras funciones, con el objetivo de alcanzar el compromiso de transformar a México. Ése es el compromiso que tiene el Presidente Peña Nieto con todos los mexicanos”, acotó.

Con la presencia del gobernador de la entidad, Manuel Velasco, de los senadores priistas, Ana Lilia Herrera, Lilia Merodio, Omar Fayad y Roberto Albores Gleason, presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez, destacó que el Senado reconoce el papel histórico del ilustre comiteco en la formación del régimen democrático y es símbolo de dicho compromiso.

En tanto, Albores Gleason manifestó que no hay mejor obra que los mexicanos puedan hacer al prócer de la libertad, que seguir construyendo un mejor país en diálogo y democracia.

“Nuestra nación aún adolece de grandes marginaciones, injusticias y obstáculos a su desarrollo pleno, es nuestra obligación moral, independientemente de nuestras diferencias ideológicas, transformar a nuestro país y a nuestro estado”, puntualizó el senador chiapaneco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =