domingo , mayo 19 2024

Designa UNACH Directores de Facultades en Tuxtla y Tapachula

+ Asumen nuevos directores de la Facultad de Medicina Humana y la Escuela de Humanidades

+ Luego de su desincorporación del Campus VI en 2013, la Escuela de Humanidades Campus IV, tendrá a su primer director

+ Roberto Fernando Solís Hernández asume la Dirección de la Facultad de Medicina Humana «Dr. Manuel Velasco Suárez»

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de Enero de 2014.- Al cumplirse el proceso de análisis de los proyectos académicos de las ternas de aspirantes, los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas designaron a Cándido Chan Pech y Roberto Fernando Solís Hernández, como directores de la Escuela de Humanidades Campus IV de Tapachula y la Facultad de Medicina Humana Campus II de Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

En las oficinas de la Junta de Gobierno, el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda, tomó la protesta a los recién nombrados funcionarios universitarios, a quienes convocó a trabajar a favor de la calidad académica, la vinculación institucional y con la sociedad, a fin de entregarle a Chiapas y México, profesionales que contribuyan a su desarrollo.

DESIGNAN EN TUXTLA Y TAPACHULA A DIRECTORES

Al dirigirse a Cándido Chan Pech, expresó su disposición por trabajar conjuntamente en las necesidades que enfrente la primera gestión directiva que tendrá la Escuela de Humanidades Campus IV, Tapachula, que vivirá esta experiencia tras su desincorporación del Campus VI, aprobada el año pasado por el Consejo Universitario.

En el caso de la Facultad de Medicina Humana «Dr. Manuel Velasco Suárez», con sede en la capital del estado, el rector Valls Esponda manifestó que hoy en día este centro educativo enfrenta un crecimiento permanente, con infraestructura inaugurada recientemente por el gobernador Manuel Velasco Coello y con un programa académico renovado tras más de 20 años.

A su vez, ambos directores expusieron sus intenciones de trabajar en conjunto con la administración central, docentes, personal administrativo y alumnos, en las tareas diarias y los proyectos que involucren el crecimiento de la Universidad en los diferentes rubros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =