jueves , mayo 30 2024

Designa Rector de la UNACH a nuevo Coordinador General del CEUNE

+ También asumen nuevas responsabilidades en la Dirección General de Planeación, Iván Espinoza Gallegos y Salvador Vallejo Trinidad.

 TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Marzo de 2015.- Conforme a las facultades dispuestas en la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chiapas, el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, designó en el cargo de Coordinador General del Centro Universidad Empresa (CEUNE), a Luis Ernesto Morán Villatoro.

En un acto protocolario que se efectuó en el edificio de Rectoría, también dio posesión en las Direcciones de Planeación e Instrumentación, y Seguimiento y Evaluación, dependientes de la Dirección General de Planeación, a Manuel Iván Espinosa Gallegos y Salvador Vallejo Trinidad, respectivamente.

Tras la entrega de los documentos oficiales que reconoce las responsabilidades de los funcionarios universitarios, el Rector Ruiz Hernández los exhortó a trabajar con ética y responsabilidad social, a fin de cumplir con las metas y objetivos, encaminadas a fortalecer la calidad educativa.

Acompañado del Secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar, destacó la importancia que reviste para la institución, el vínculo con el sector empresarial, para generar nuevas oportunidades de empleo o auto empleo paras los jóvenes, al tiempo que definió lo sustancial que es para la Máxima Casa de Estudios trabajar con orden y planeación.

Luis Ernesto Morán Villatoro es Licenciado en Química Clínica, posee el grado de Maestro en Administración de Empresas con Formación en Organizaciones y es Consultor Certificado por Human de México, Despacho de Certificación de Competencias Profesionales.

El actual Director de Planeación e Instrumentación, Manuel Iván Espinosa Gallegos cuenta con estudios de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería con Especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad, además de un Doctorado en Estudios Regionales.

En tanto, Salvador Vallejo Trinidad, concluyó los estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública y Maestría en Finanzas, mientras que en el ámbito laboral ha desempeñado distintas responsabilidades en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, así como dentro de la misma Universidad.  (*)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =