sábado , junio 15 2024

Denuncian discriminación por parte de Roberto Alberos Gleason

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de marzo de 2014./Bernardino Toscano/MC (Mural Chiapas).- Indígenas tzotziles de Chiapas denunciaron ante el representante de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Herrera León que constantemente son objeto de discriminación por parte del dirigente estatal de PRI, Roberto Albores Gleason.

El coordinador distrital del PRI en Chamula, Manuel Martínez dio a conocer que el líder priista siempre los ha marginado, discriminado y faltado a su palabra favoreciendo con ello, solo a sus amigos más allegados.

Por ello se pronunció en contra de esas actitudes y por una política de inclusión, “no queremos ese divisionismo, queremos sumar al partido, sin discriminación”.

De origen tzotzil de una comunidad del municipio de Zinacantán, Manuel Martínez señaló que hay sufrido discriminación por parte del mismo partido, que los han calificado como una corriente que no es priista.

En ese mismo sentido indicó que con su trabajo pueden demostrar que son priistas y que siguen trabajando por su partido para logra una fortaleza en torno a la militancia y avanzar tanto en la afiliación como en las elecciones del año próximo.

En ese mismo sentido, desde el pódium señaló que en existen compañeros que son mas priistas que el propio Albores Gleason. (Mural Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =