jueves , mayo 9 2024

Cuenta el MC con nuevas oficinas en la capital chiapaneca

+ Recientemente, la Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano, realizó gira de trabajo en Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de Octubre de 2013.- El pasado fin de semana se realizó intensa gira de trabajo en el estado de Chiapas, la Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano inicio el jueves pasado en el Municipio de Tapachula y concluyo el  domingo el municipio de Palenque.

En esos días se realizaron diversas acciones que fortalecieron la militancia del movimiento, reconociendo el trabajo que efectúan los representantes de la estructura municipal y estatal, optimizando las bases y reconociendo el compromiso de cada uno de ellos.

GIRA DE TRABAJO DEL MC EN CHIAPAS 02,jpg

De igual forma, con la asistencia del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, la Secretaria General de Acuerdos, María Elena Orantes López, Luis Alfonso Potenciano Landeros, Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano, Lic. Claudia Trujillo Rincón, Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano en Chiapas y líderes nacionales y estatales del Movimiento Ciudadano, realizaron la inauguración formal de las nuevas oficinas en la capital chiapaneca, que estará ubicada en la novena sur entre cuarta y quinta oriente.

En el marco del evento, la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano en Chiapas, señalo que dentro de la política nacional y estatal, en Chiapas se dio inicio a los trabajos en su estructura y organización. Indicando que se hará un trabajo distinto; dejando a un lado la partidocracia, para brindar a la sociedad el apoyo que merece. Movimiento Ciudadano, será opción diferente para todos, queremos que las cosas sean distintas y por eso iniciamos con acciones que nos acerquen a la gente.

Con el trabajo transparente y contundente que dé certeza que somos la opción real, los cuales dijo, con el apoyo de nuestra dirigencia nacional, sumaremos esfuerzos para favorecer a la ciudadanía Chiapaneca. Invitamos a los Chiapanecos a que se organice, camine y haga suyo este instituto…..en Chiapas ya inicio el Movimiento, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =