domingo , febrero 18 2024

Crea Morena Muro de la Ignominia

+ Prepara denuncia por contra Peña Nieto

MÉXICO, DF., 12 de Enero de 2013.-  En el marco de la inauguración del Muro de la Ignominia relacionado con la privatización petrolera, el dirigente nacional del Movimiento para la Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, anunció que en los próximos días interpondrán la denuncia por traición a la patria contra Enrique Peña Nieto por su responsabilidad en la entrega del petróleo mexicano a la iniciativa privada.

Batres consideró que no puede haber “impunidad” para quienes impulsaron y aprobaron estas modificaciones con las que se entregó la riqueza nacional a manos privados. “Caminarán el resto de sus vidas con la marca de traidores”, espetó el líder de Morena.

En este contexto,  aludió de nueva cuenta a los llamados del PRD para impulsar movilizaciones conjuntas para tratar de revertir la reforma energética. Es un llamado “incongruente y tardío” toda vez que a lo largo del año, Morena insistió en que el PRD abandonara el Pacto por México pero ese partido “prefirió una alianza política que estaba alrededor del gobierno federal”, lo que generó las condiciones propicias para que éste avanzara en la privatización petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =