domingo , mayo 12 2024

Convocan UNICACH-UNAM a diplomado sobre cirugía bucal

+ Docentes de alto nivel brindarán capacitación a odontólogos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 04  de Diciembre de 2013./ Laura Matus.- La Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) convoca a cirujanos dentistas, especialistas y/o pasantes a cursar el diplomado Actualización Profesional en Cirugía Bucal para el Odontólogo de Práctica General, que será impartido por docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este diplomado diseñado bajo la modalidad de titulación, se desarrollará del 23 de enero al 28 de junio del 2014, la convocatoria está abierta y disponible para su consulta en el portal institucional www.unicach.mx

La UNICACH y UNAM pactaron trabajo conjunto en el 2010, y desde el 2011 docentes de alto nivel de la Facultad de Odontología de la máxima casa de estudios del país brindan capacitación a odontólogos chiapanecos mediante estos diplomados.

CONVOCAN UNICACH 02

El propósito del diplomado que está por iniciar es proporcionar a los participantes los elementos básicos de cirugía dentoalveolar, con un enfoque práctico para el ejercicio diario de la odontología.

El diplomado estará divido en tres módulos: Principios básicos de la cirugía bucal y la farmacología clínica, Conocimiento de la retención dentaria y manejo dental del paciente medicamente comprometido y Conocimiento de la cirugía protésica, cirugía periapical, infecciones de origen odontogénicos, biopsia y diagnóstico precoz del cáncer en la cavidad oral.

El trámite de inscripción se realizará en la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, ubicada en el Libramiento Norte Poniente No. 1150, Colonia Lajas Maciel. Mayores informes comunicarse con el Coordinador de Diplomados, Rolando Rosas Sánchez al teléfono 9616403409 ó 9611270798.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =