viernes , febrero 16 2024

Convoca Sedesol a adultos mayores al canje de la Tarjeta de Débito

+ Dirigido a los beneficiarios del Programa Pensión Adultos Mayores que se inscribieron a partir del año 2012 en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de Noviembre  de 2013.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, convoca a las personas del municipio de Tuxtla Gutiérrez, que se inscribieron al Programa Pensión para Adultos Mayores (antes 70 y Más) a partir del año 2012, al canje de su Tarjeta de Débito, para que puedan seguir recibiendo el apoyo monetario que les brinda el Gobierno Federal.

Las personas que deberán acudir a realizar el canje, son a las que se les hizo entrega de una Tarjeta de Débito Banamex Perfiles de color azul marino, la cual esta pronta a expirar.

La Sedesol reitera que aplica únicamente para aquellos abuelitos que se inscribieron en una ventanilla en el año 2012 y su medio de cobro es a través de una Tarjeta de Débito.

En caso de que el adulto mayor no pueda acudir a la ventanilla por motivo de alguna enfermedad, el representante tendrá que presentar una constancia médica de alguna institución pública, además de los documentos del beneficiario y la credencial de elector del representante.

Requisitos para el canje:

+ La tarjeta de cobro Banamex

+ 2 copias de la Credencial de Elector

En el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado.

Ubicación de ventanillas con fecha límite al 30 de noviembre

+ 12 oriente, entre 1 y 2 sur, No. 150, en el Edificio de la Sedesol 5 de Mayo (a un costado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes)

+ Calle Olivo Norte 199 entre Avenida Roble y Avenida Ahuehuete de la Colonia Patria Nueva (a un costado de la delegación de la colonia Patria Nueva)

También pueden acudir a los siguientes Centros DIF:

+ DIF de Terán y Chapultepec los días 11 y 12 de noviembre

+ DIF Plan de Ayala y Maldonado los días 13 y 14 de noviembre

+ DIF Romeo Rincón y Francisco I .Madero  los días 15 y 16  de noviembre

+ DIF Bienestar Social y La Misión los días 18 y 19 de noviembre

+ DIF Chiapas Solidario el día 20 de  noviembre

+ DIF 24 de Junio y Capulines los días 21 y 22 de noviembre

El trámite es totalmente gratuito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dos =