miércoles , mayo 29 2024

Conversación con el Congresista Federal, David N. Cicilline

Julio César Aragón*

La semana pasada tuvimos una conversación pública qué nos ofreció el Hon. Congresista Federal, David N. Cicilline, en la Vecina Ciudad de Bristol, Rhode Island.

En este intercambio de coincidencias en donde se abordaron diversos temas tales como de nivel estatal, federal y de seguridad nacional entre muchos otros.

Y a todos y a cada uno de los qué logramos realizarle una o dos preguntas el Congresista David N. Cicilline le dio una respuesta amplia a todos los qué logramos realizarle un intercambio o pregunta al Congresista.

En lo particular logre realizarle dos (2) preguntas a la cual y como siempre, el muy atentamente me respondió.

  1. En la primera intervención le preguntamos de cómo esta avanzando el tema de Inmigración en el Congreso y como le están haciendo para trabajar para completar los más de 214 Votos qué se necesitan para lograr una Reforma Migratoria………….Y su Respuesta fue qué el esta comprometido y sobre todo trabajando en la realización de puentes con sus Colegas Republicanos qué todavía están indecisos para lograr un compromiso en este tema qué es una prioridad Nacional.
  2. También le preguntamos de cómo se podrían evitar más operativos como el del Fallido Rápido y Furioso y su respuesta simplemente fue tajante y preciso,…….. y me respondió qué también en estos delicados temas México tiene qué poner más de su parte en la vigilancia fronteriza ya qué sí solamente existe una vigilancia fuerte en el lado de los Estados Unidos y no existe una Vigilancia más constante de parte de México las cosas no tendrán solución a corto y largo plazo.

Aun así el Congresista muy optimista y sobre todo qué el seguimiento no solamente verbal sobre los temas qué se le plantearon esa tarde en la Ciudad de Bristol, Rhode Island, tenemos las más altas seguridades de qué el seguirá atendiendo las prioridades tanto estatales, federales y de seguridad nacional.

Vale la pena recalcar qué la delegación Federal del estado de Rhode Island tanto nuestros Congresistas como nuestros Senadores consideran y están plenamente comprometidos con los intereses del estado como con las prioridades nacionales como lo es Una Reforma Migratoria, la creación de empleos, proteger los derechos de los veteranos de guerra y la seguridad nacional entre otros.

Sin otro particular y sabiendo qué la semana entrante seguiremos en contacto con nuestra delegación política, qué nos representa en Washington, DC. Me despido.

Qué Dios Bendiga a México y a los Estados Unidos.

Muy sinceramente.

*Julio César Aragón

Asociación Social, Cultural y Deportiva Mexicana de R.I.

César E. Chávez Committee of R.I.

Miembro at-Large del Buró de Asesores Políticos (BAP)

Providence, Rhode Island

16 Pembroke, Ave. 02908

1(401)274-1038, 1(401)440-9405

julio885@cox.net

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =