lunes , abril 22 2024

Continuarán los operativos de seguridad en las instituciones educativas Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Febrero de 2014.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los estudiantes de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo, mediante la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), continuará implementado el operativo seguridad en las diferentes instituciones educativas de la capital chiapaneca.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, señaló que el despliegue de elementos policíacos en las entradas y salidas de las escuelas, se efectúa para mantener la tranquilidad de los alumnos y padres de familia.

OPERATIVOS ESCUELAS TUXTLA 02

Asimismo, el funcionario municipal indicó que este plan de vigilancia en las escuelas es a petición de los padres de familia, por lo que los patrullajes serán permanentes en las instituciones educativas, así como en diferentes colonias.

En este sentido, Grajales Monterrosa exhortó a la población a participar y colaborar en las diferentes acciones de seguridad que realiza el Gobierno de la Ciudad, con el propósito de mantener a Tuxtla como una ciudad segura, en paz y armonía.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tuxtleco refrendó el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando a favor de la seguridad e integridad de las y los tuxtlecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =