jueves , mayo 30 2024

Consejeros políticos nombran nuevo Comité Municipal del PRI en Mapastepec

+ Eligen también al  nuevo Secretario Técnico del Consejo Político Municipal

MAPASTEPEC, Chiapas, 16 de Noviembre de 2013/Juan Morales.- En un hecho sin precedentes, el Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Mapastepec, dio entrada en sesión plenaria la Renuncia del Presidente Interino Francisco González de Aquino, el cual duro 3 años en dicho lugar, así como dio entrada también a la renuncia del Secretario Técnico del Mismo al Dr. J. Natividad Gómez Sierra, quien también había terminado su periodo.

En esta sesión plenaria, la que fue convocada por el Presidente del Comité Municipal del PRI  Francisco González de Aquino y por el Secretario Técnico del Consejo Político Dr. J. Natividad Gómez Sierra, celebrada en el edificio de la Ganadera Ejidal, en la que asistieron 150 consejeros políticos de un total de 262, dieron entrada a la orden del día en el que manifestaban los cambios respectivos y se daba a conocer que en la misma sesión plenaria darían entrada a los nuevos funcionarios priistas, por lo que  de forma unánime fue electo para secretario Técnico del Consejo Político para el periodo 2014-2016 al Lic. Amaury Alfaro Antonio, así como por Mayoría de Votos fueron electos para Presidente y Secretario General del Comité Municipal del PRI a los señores Pedro Ruiz Martínez y Juan Morales Cruz para el periodo 2014-2016.

En este tenor los funcionarios políticos salientes agradecieron el respaldo que se les dio para sacar adelante  sus actividades, reiterando el respeto profundo hacia el órgano rector que es el Consejo Poético, deseando éxitos a los nuevos funcionarios en esta encomienda política que el Consejo Político les dio.

Por su parte los Nuevos integrantes del Comité Municipal del PRI Pedro Ruiz Martínez y Juan Morales Cruz , en el que  subrayaron la horizontalidad en la toma de decisiones que se ha vivido con intensidad en este encuentro de consejeros; entre muchos, con fidelidad al partido y patriotismo acerado, vamos a construir no sólo el camino, sino el destino, un destino luminoso y glorioso al que estamos llamados, dijeron los funcionarios electos, reafirmando que  Lo vamos a hacer, para prepararnos en 2015 para sorprender a los Mapanecos. Lo vamos a hacer porque manteniendo principios y valores originales, encontraremos nuevas maneras de vincularnos con la sociedad y hacer política. Lo vamos a hacer para prepararnos y construir, desde abajo, la victoria de 2015; parece distante y está a la vuelta de la esquina.

Finalmente al termino de la reunión, diversos sectores de la población, felicitaron a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PRI, haciendo votos porque después de 3 derrotas de forma consecutiva, ahora si la victoria se alcance en estas elecciones venideras.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =