jueves , mayo 9 2024

COFEL es la que debe pronunciarse respecto a espectaculares

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 28 de Abril de 2014./ Bernardino Toscano/(Mural Chiapas).– El presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Adrián Alberto Sánchez Cervantes rechazó hablar sobre la publicidad de promoción de imagen que funcionarios y representantes populares generan en miras ocupar otro cargo de representación popular y señaló que será la Comisión de Fiscalización Electoral (COFEL) a cargo de Erick Alejandro Ocaña quien se deba pronunciar al respecto.

Entrevistado en el marco de la realización de la Sesión de Niños legisladores, el presidente del IEPC indicó que ellos no tienen esa facultad “esa facultad le corresponde directamente a la Comisión de Fiscalización Electoral, en su momento ellos harán el pronunciamiento”.

En ese sentido Sánchez Cervantes remitió a que sería el titular de la COFEL el que deba pronunciarse respecto a la publicidad que hay en todo el estado.

Políticos, funcionarios y representantes populares se encuentran tapizando la entidad de espectaculares disfrazados de publicad o información, uno de ellos es el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el propio presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Chiapaneco, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, entre otros. (Mural Chiapas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =