sábado , julio 13 2024

Cobach avanza en diagnóstico para fortalecer planteles

+ Se reúne Director General con representantes de 35 planteles

+ Infraestructura, seguridad, escuela digital, entre otros temas encaminados a la calidad educativa, abordaron

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 123 DE Febrero de 2014.- El director general del Colegio  de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Antonio Aguilar Meza, sostuvo una reunión de trabajo con directores de 35 planteles de dicho subsistema educativo, con el objetivo de fortalecer la calidad educativa.

En ese marco, los directores de dichos planteles educativos, ubicados en el centro y norte de la entidad, expusieron al titular del Cobach las condiciones de aprovechamiento escolar e infraestructura.

Como parte del diagnóstico situacional que realiza el Colegio de Bachilleres de Chiapas en torno a sus 308 planteles, Aguilar Meza explicó que actualmente se trabaja en el fortalecimiento de la calidad educativa que merecen los estudiantes de bachillerato.

Al remarcar el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello a favor de la educación en la entidad, el funcionario estatal los convocó a seguir trabajando en unidad, a fin de consolidar una educación con calidad y equidad.

Cabe destacar que en dicha reunión se abordaron diversos temas, como el aprovechamiento escolar, eliminar reprobación y deserción, becas, cursos de actualización, infraestructura, equipamiento, aula digital, seguridad, gestoría y vinculación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =