sábado , junio 15 2024

Cierra convocatoria Banchiapas con 560 proyectos recibidos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de Mayo de 2014 (muralchiapas.com).- Luego de que se cerrara la convocatoria para solicitar el financiamiento de proyecto en Banchiapas, la directora general, Araceli López Trejo informó que fueron 560 solicitudes que se recibieron las que deberán ser analizadas una a una para ser autorizadas.

Explicó que las solicitudes proyectos recibidos recibidas son de distinta índole, como proyectos para la siembra o cosecha y procesamiento de café, agricultura y su procesamiento de productos, apicultura y comercio, entre otros.

López Trejo señaló que la etapa que sigue en estos casos, es analizar, estudiar y depurar cada una de las solicitudes, revisar que cada una cumpla con los requisitos señalados en la convocatoria y las reglas planteadas, de lo contrario serían rechazados.

Posterior a la revisión minuciosa de cada uno de los expedientes de solicitud de autorización de proyectos, se procede a la revisión en campo para detallar algunas situaciones, que es ahí a veces donde se encuentran detalles para autorizar el crédito.

Los créditos sin intereses para cada uno de los proyectos, van desde los 50 mil hasta los 200 mil pesos, indicó la directora de Banchiapas.

De los solicitantes, dijo que se encuentran personas desde los 18 años hasta los 60, entre los que están unos 2 mil 300 hombres y unas 2 mil 200 mujeres. (muralchiapas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =