miércoles , septiembre 8 2021

Chiapas Unido firma convenios con empresas para otorgar descuentos a sus afiliados

+ Ser militante de Chiapas Unido tiene beneficios

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de mayo de 2019.- El partido Chiapas Unido ha iniciado una serie de acciones con la iniciativa privada, con la finalidad de brindar beneficios a su militancia, mismos que ha derivado en la firma de importantes convenios de colaboración.

Al respecto el presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, manifestó que este trabajo nace del deseo e inquietud por brindar más apoyos a la militancia, “porque ser y estar en Chiapas Unido, es algo importante y diferente”.

Explicó que son muchas las peticiones y solicitudes que reciben  el partido, por ello se han dado a la tarea de generar mecanismos que permitan ser un importante factor para dar solución y respuesta a las mismas.

Trabajan en la consolidación para que el instituto político tenga un mayor dinamismo y sea factor de cambio para las personas que se suman a los colores, por ello la importancia de ser gestor con los empresarios, cámaras empresariales, colegios, que permitan contribuir a Chiapas.

La iniciativa privada tiene el deseo y siempre está dispuesta ayudar, existen partidos y departamentos, que permiten realizar esa sinergia por un bien común, apoyar a la ciudadanía, por ello Chiapas Unido, está abriendo y tocando esas puertas.

A la fecha se tienen varios convenios firmados con empresas del sector salud, restaurantes, tiendas de diversos giros, agencias de viajes.

Estos beneficios se obtendrán con la tarjeta del Partido Chiapas Unido, y será mediante su página oficial y las redes sociales que se darán a conocer el catálogo de empresas que se suman a este llamado.

“Ser un militante de Chiapas Unido, es ser algo diferente,” desde el partido se trabaja con este tipo de acciones para dar atención a las demandas y necesidades que se reciben día con día.

Check Also

Entrega Carlos Morales escrituras a familias de Jardines del Pedregal

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *