domingo , abril 14 2024

Celebró MVC llegada de Año Nuevo con habitantes de comunidades indígenas

+ Desde la comunidad Justo Sierra del municipio de Las Margaritas

+ Hace un llamado a legisladores federales para que se cumplan los Acuerdos de San Andrés

LAS MARGARITAS, Chiapas, 01 de Enero de 2014.- Al festejar con habitantes de comunidades indígenas la llegada del Año Nuevo, el gobernador Manuel Velasco Coello refrendó el compromiso de su gobierno para redoblar esfuerzos que permitan a la población alcanzar mejores niveles de vida.

Ante cientos de habitantes de la localidad Justo Sierra en el municipio de Las Margaritas, el mandatario chiapaneco destacó la unidad como factor principal que en el 2013 permitió enfrentar y superar con honor, esfuerzo y fortaleza los desafíos que enmarcaron las situaciones naturales y sociales en el estado.

MVC AÑO NUEVO 2014 02

“Vamos a seguir trabajando y fortaleciendo el camino de la unidad en todo momento y en este 2014 vamos a redoblar esfuerzos y consolidar juntos lo que hemos venido construyendo durante el primer año: la voluntad de diálogo, de compromiso, en esta comunidad de Justo Sierra y en todo el estado de Chiapas”, enfatizó.

Lo anterior, consideró el Gobernador, «dejó grandes enseñanzas que permitirán diseñar nuevas y mejores estrategias de trabajo para beneficio de los ciudadanos».

En su mensaje, Velasco Coello, vestido a la usanza tradicional y acompañado por integrantes de su gabinete, deseó a las  y los chiapanecos que este Año Nuevo sea de prosperidad y felicidad en todos los hogares.

Subrayó que su gobierno respeta integralmente la autonomía de los pueblos indígenas, por lo que, sin escatimar esfuerzos, trabaja para brindar mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“Los gobiernos estatal, municipal y federal estamos trabajando de manera conjunta para apoyar y generar más infraestructura y desarrollo para los pueblos indígenas; nosotros siempre vamos a estar de parte de la autonomía de los pueblos indígenas”, resaltó.

Desde esta localidad Tojolabal y en medio de un ambiente de paz y armonía, el mandatario chiapaneco hizo un llamado a los legisladores federales para que den cumplimiento a los acuerdos de San Andrés Larráinzar, deuda añeja que merece ser respetada y correspondida.

Los pobladores de la comunidad Justo Sierra de Las Margaritas, reconocieron el hecho de que el mandatario estatal estuviera para convivir y recibir con ellos el Año Nuevo, refrendando su compromiso de desarrollo social, crecimiento y bienestar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + veinte =