lunes , abril 22 2024

CEDH de Chiapas entrega víveres a la Cruz Roja

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de Octubre de 2013.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), hizo entrega formal a la Benemérita Cruz Roja de lo recaudado en víveres durante más de veinte días en las instalaciones que alberga este organismo defensor de los derechos humanos, con la finalidad de ayudar a nuestros hermanos en desgracia.

Tras el paso de las lluvias ocasionadas por las tormentas Ingrid y Manuel, quienes ocasionaron estragos en 52 municipios del estado de Chiapas, por lo que la CEDH, puso a disposición de la sociedad en general sus oficinas como Centro de Acopio, así como sus diez Visitadurías en la entidad.

CEDH ENTREGA VIVERES 02

Diego Cadenas Gordillo, Secretario Ejecutivo de la CEDH, agradeció el gesto por parte de los trabajadores de este organismo protector de los derechos humanos, quienes se dieron a la tarea de colaborar voluntariamente y apoyar a quienes sufrieron los estragos de la naturaleza.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas entrego  víveres al centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana, ahí la encargada del área de relaciones públicas de esa institución, Irma Rosa López Baduy, fue quien hizo la recepción de los víveres que fueron donados por personal de la CEDH, quien una vez más se solidarizan con sus hermanos en desgracia.

Por último Cadenas Gordillo, dijo que las diez Visitadurías colaboraron y realizaron la entrega de lo recaudado en sus localidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =