domingo , mayo 19 2024

CEDH cuenta con tres nuevos visitadores

+ Lorenzo López Méndez nombra a tres Visitadores Generales y al Director General de Orientación y Atención al Peticionario.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Octubre de 2013.- El encargado del despacho de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Lorenzo López Méndez nombró como Visitadora General en Asuntos de la Mujer y la Familia, a Jakelin Sauza Marín, al Visitador General de Asuntos Generales y Migrantes, a José Ramón Cancino Crocker; Visitador General Indígena, a Aníbal Cordero Guillén y como Director General de Orientación y Atención al Peticionario, a Amadeo Nango Lara.

Esto derivado a las Reformas al organismo público de derechos humanos en la entidad, en el que se crea la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y con la finalidad fortalecer su nueva estructura.

Al término de la presentación ante el personal de la CEDH, realizaron un recorrido por las que serán las oficinas de cada uno de los servidores públicos, así como también de las diferentes áreas que integran el organismo defensor de los derechos humanos.

Con estos nombramientos realizados se fortalece una nueva forma de garantizar el respeto de los derechos humanos en el Estado de Chiapas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =