lunes , junio 24 2024

Cablevisión aumentará sus tarifas a partir de Septiembre

 + Sin embargo, los ingresos de Cablevisión aumentaron en segundo trimestre de 2013

+ La variación al alza en los ingresos por servicios de la compañía en el segundo trimestre se vio impulsada por el crecimiento en RGUs, tanto de video, internet y telefonía

+ Al 30 de junio pasado, los suscriptores únicos fueron 920 mil 775, lo que representó un incremento de 12.5 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado

MÉXICO, D. F., 28 de Agosto dem 2013./Agencias.- Cablevisión, una de las compañías de televisión de paga, vía cable, de Grupo Televisa, informó que a partir de septiembre realizará ajustes a sus tarifas.

La empresa notificó a sus clientes que “para compensar la inflación y otros factores económicos actuales” se ha visto forzada a “ajustar ligeramente la renta mensual de las extensiones básicas” con diez pesos adicionales a partir de septiembre próximo.

Los costos de las extensiones

Lo anterior significa que el costo de tener una extensión pasará de entre 60 y 65 pesos a entre 70 y 75 pesos mensuales.

La compañía precisó que en el caso de contar con más de tres unidades receptoras, la renta mensual de esas extensiones  no sufrirán incremento.

La empresa cablera hizo la observación de que en el último año ha agregado nueve canales de alta definición, más contenido Premuim como Game of Thrones, Spartacus, Señor Ávila y más de cinco mil títulos disponibles en el sistema Cablevisión on Demand, más velocidad para navegar hasta 100 megabits, entre otros beneficios.

A junio de 2013 la compañía reportó 920 mil 775 suscriptores únicos lo que representó un incremento de 12.5 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior”.

La empresa refrendó que al final de ese periodo su red para prestar servicios de televisión de paga, internet y telefonía es 100 por ciento digital.

La empresa reportó que entre abril y junio del 2013 invirtió 59.8 millones de dólares en el rubro inversiones de capital, destinados a activos de capital para la actualización y renovación de su equipamiento.

Aumentan ingresos de Cablevisión en segundo trimestre de 2013

+ La variación al alza en los ingresos por servicios de la compañía en el segundo trimestre se vio impulsada por el crecimiento en RGUs, tanto de video, internet y telefonía

+ Al 30 de junio pasado, los suscriptores únicos fueron 920 mil 775, lo que representó un incremento de 12.5por ciento en comparación con el mismo período del año pasado

Sin embargo, en el mes  de julio pasado, La compañía de televisión restringida Cablevisión informó que en el segundo trimestre del año sus ingresos por servicio ascendieron a 2, 073.3 millones de pesos, lo que representó un incremento de 5.5 por ciento con relación al mismo periodo de 2012.

En información enviada al público inversionista, la empresa expuso que su utilidad neta mayoritaria también logró un avance importante, al aumentar 37.8 por ciento y cerrar en 488.5 millones de pesos.

Explicó que la variación al alza en los ingresos por servicios de la compañía en el segundo trimestre se vio impulsada por el crecimiento en RGUs, tanto de video, internet y telefonía.

En el reporte financiero de cifras no auditadas, la firma señaló que en el periodo referido las inversiones de capital sumaron 59.8 millones de dólares en activos fijos para ampliación y reconstrucción de la red de cable, equipos técnicos de comunicación y transporte, decodificadores, cablemódems y para la red de telecomunicaciones.

Cablevisión refirió que al 30 de junio pasado, los suscriptores únicos fueron 920,775, lo que representó un incremento de 12.5por ciento en comparación con lo reportado en el mismo período del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =