jueves , enero 11 2024

Brasileña que subastó su virginidad, la pone en venta de nuevo

+ Brasileña vende su virginidad en 780 mil dólares para proyecto de cine

+ Brasileña que vendió virginidad no se arrepiente, “sólo fue un negocio”

+ Subasta virginidad y sale en Playboy

OTROS CASOS:

+ Chilena subasta su virginidad para pagar sus estudios

+ En Brasil compran virginidad en diez dólares

SAO PAULO, BRASIL, 22 de Noviembre DE 2013.-  La estudiante brasileña que subastó su virginidad por 485 mil euros, la está ofreciendo de nuevo, pues asegura que la negociación con el cliente “no se consumó”.

Catarina Migliorini, de 21 años, está ofreciendo su virginidad por un mínimo de 62 mil euros, pero asegura que espera obtener al menos 1.5 millones de dólares.

BRASILEÑA

La primera subasta fue filmada en un documental del director australiano, Justin Sisely, por quien dijo fue engañada.

Migliorini aseguró que no recibió el dinero que un japonés pagó por su virginidad en octubre pasado.

Catarina aseguró que donaría el 90 por ciento de la subasta a una organización no gubernamental para construir casas en zonas marginadas de Brasil.

BRASILEÑA 03

En octubre pasado, un japonés adinerado de 53 años, Natsu, ganó una fuerte competencia en la subasta entre los estadunidenses Jack Milles y Jack Right, y el millonario indio Rudra Chattejee para tener una cita con la estudiante de psicología.

LOS ANTECEDENTES:

BRASILEÑA VENDE SU VIRGINIDAD EN 780 MIL DÓLARES PARA PROYECTO DE CINE

+ Catarina Migliorini, de 20 años, recibió 15 ofertas durante una subasta en donde el ganador fue un japonés identificado como “Natsu”.

BRASIL,  25 de Octubre de 2013.-  Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años, vendió su virginidad por 780 mil dólares como parte del documental de un cineasta australiano.

BRASILEÑA 04

Migliorini recibió 15 ofertas durante una subasta realizada el miércoles por la noche, en donde el ganador fue un japonés identificado únicamente como “Natsu”, de acuerdo con el sitio “Virgins Wanted”.

El japonés “Natsu” superó a 14 hombres, en su mayor parte brasileños, aunque también participó gente de la India, Australia y Estados Unidos.

La joven será “entregada” a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia, sin embargo, antes de ser llevada será entrevistada antes y después de perder de virginidad en un lugar desconocido, según medios locales.

BRASILEÑA 05

El cineasta, Jason Sisly, comenzó el proyecto en 2009 y ocasionó indignación cuando puso anuncios en los que buscaba vírgenes.

Para el mismo proyecto, Alex Stepanov, de 21 años, también subastó su virginidad, aunque solo obtuvo 3 mil dólares de parte de una brasileña.

BRASILEÑA QUE VENDIÓ VIRGINIDAD NO SE ARREPIENTE, “SÓLO FUE UN NEGOCIO”

+ La joven Catarina Migliorini dijo que tomar la decisión «fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar»

+ Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años, vendió su virginidad por 780 mil dólares como parte del documental de un cineasta australiano.

BOGOTÁ, Colombia 26 de Octubre de 2013.-  La joven brasileña Catarina Migliorini, quien subastó su virginidad en 780 mil dólares, dijo a la radio colombiana Caracol que para ella lo hecho es sólo un negocio y negó estar arrepentida.

“Quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son», dijo la joven brasileña.

BRASILEÑA 07

Añadió que la decisión de vender su cuerpo «fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papás no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio, el físico de la persona no me importa».

«Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas», subrayó.

Insistió en que “las personas deberían preocuparse por sus propias vidas, no importa lo que digan yo soy dueña de mi cuerpo».

La subasta por Internet la ganó un japonés que ofreció 780 mil dólares por la virginidad de Migliorini.

SUBASTA VIRGINIDAD Y SALE EN PLAYBOY

 + Catarina Migliorini, una estudiante carioca de 20 años que remató su inocencia por 780 mil dólares será la portada de enero de la edición brasileña.

+ Catarina Migliorini, una estudiante carioca de 20 años que logró subastar su virginidad por 780 mil dólares, posó para la revista Playboy y aparecerá en la portada de la edición brasileña de enero.

Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años que logró subastar su virginidad por 780 mil dólares, posó para la popular revista Playboy y aparecerá en la portada de la edición brasileña de enero de 2013.

BRASILEÑA 06

En la imagen de la revista, difundida por varios medios digitales, la joven aparece absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, todo ello acompañado por el prometedor titular: «La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013».

BRASILEÑA 08

Catarina decidió ofrecer su virginidad a través de una subasta internacional por internet para invertir el dinero recaudado en la construcción de casas para las familias pobres.

Un japonés pagó 70 md por la propuesta indecorosa

La puja la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780 mil dólares por pasar la noche con la joven.

Sin embargo, tras la fuerte polémica levantada, la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, que calificó de delito de tráfico sexual.

Es acusada de prostitución en Brasil

Además, el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, solicitó que no se permita que se culmine el delito y solicitó que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.

Actualmente, Migliorini y el ganador de la subasta están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, informó la joven a Playboy, según varios medios.

OTROS CASOS:

CHILENA SUBASTA SU VIRGINIDAD PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

 + Una joven de 21 años de la región de Valparaíso, Chile, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.

SANTIAGO DE CHILE, 07 de Junio de 2013.- Una joven de 21 años de la región de Valparaíso, Chile, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.

Mediante el sitio de escorts, Aconcagua Vip, la mujer identificada como Tamara, anunció que «vende» su virginidad por problemas económicos, argumentando que carece de dinero para pagar una gran deuda que arrasa en el instituto técnico en el que estudia.

ANTES CHILENA-CASO BRASILEÑA

El anunció dice así: «Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no puede costear».

Tamara aparece en la publicación posando en ropa interior, y agrega que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Además exige que en el encuentro se utilice protección.

Rápidamente el anuncio de la joven revolucionó las redes sociales, luego de que el sitio www.misanfelipe.cl, comentara la nota.

La decisión de la joven provocó diversas opiniones a favor y en contra de la singular subasta, según cita la estrellavalpo.cl.

El caso de Tamara, es similar que realizó la joven brasileña, Catarina Migliorini, de 20 años, quien captó la atención de los medios tras anunciar que subastaba su virginidad en 155 mil dólares, para ayudar a una ONG.

Pese a la polémica del hecho, la subasta se concretó luego que un ciudadano de origen chino fue el mejor postor.

EN BRASIL COMPRAN VIRGINIDAD EN DIEZ DÓLARES

  + Niñas indígenas de entre diez y catorce años acusan a hombres blancos de abusar sexualmente de ellas a cambio de dinero

RÍO DE JANEIRO, BRASIL, 05 de Noviembre de 2013.- La policía federal brasileña investiga las denuncias de 12 niñas indígenas, de entre diez y 14 años, víctimas de abuso sexual en la ciudad de Sao Gabriel da Cachoeira, en la región amazónica fronteriza con Colombia.

Según informa el diario Folha de Sao Paulo, los testimonios de las niñas acusan a nueve hombres blancos, entre ellos comerciantes locales, un ex concejal y dos militares del ejército, que les “compraron” la virginidad por 20 reales (unos diez dólares), un teléfono celular, ropa de marca o una caja de bombones.

Las madres de las víctimas denunciaron a la policía civil la situación hace un año, pero hasta el momento ninguno de los acusados fue detenido. Por ello, el mes pasado la policía federal asumió las investigaciones.

Las niñas víctimas de los abusos pertenecen a las etnias tariana, uanana, tucano y baré y viven en los suburbios de la ciudad, en la cual 90 por ciento de sus cerca de 38 mil habitantes son indígenas.

Una de las niñas, de 12 años, contó al rotativo que “vendió” su virginidad a un ex concejal, casado y con hijos, con quien negoció a través de una prima suya, también adolescente.

Otra joven, de 14 años, dijo que fue obligada por un comerciante del lugar a tener relaciones con él en dos oportunidades. “Después me dio un celular”, relató.

Uno de los testimonios más crudos es el de una adolescente de 15 años, quien contó que presenció encuentros sexuales de hombres con niñas de hasta diez años.

La joven aceptó dar su testimonio a la policía federal después de ser amenazada por uno de los sospechosos. “Él me dijo que si seguía denunciando iría con él a la cárcel”, denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =