viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Autoridad Electoral de Sinaloa en Chiapas

Autoridad Electoral de Sinaloa en Chiapas

+ Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de la democracia mexicana; Sánchez Cervantes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de Diciembre de 2013.- En el marco de los trabajos que los órganos electorales locales vienen realizando en defensa de su autonomía, el consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, Lic. Adrián Sánchez Cervantes recibió a su homólogo del Consejo Estatal Electoral del estado de Sinaloa Lic. Jacinto Pérez Gerardo.

En un encuentro para intercambio de opiniones y de compromisos para seguir avanzando en pro de la democracia mexicana, Sánchez Cervantes agradeció la presencia, en este primerísimo Órgano Electoral,  del Consejero Presidente Lic. Jacinto Pérez Gerardo y del consejero Ciudadano Lic. Rodrigo Borbón Contreras procedentes de Sinaloa, y ratificó su postura de seguir trabajando unidos por el fortalecimiento de la democracia y de las autoridad electorales.

AUTORIDAD ELECTORAL DE SINALOA EN CHIAPAS

Ambos Presidentes concuerdan que la creación  del Instituto Nacional de Elecciones quebranta el pacto federal firmado por las 31 entidades federativas y el Distrito Federal y se pronuncian por el absoluto y total respeto al federalismo y que la renovación del sistema electoral mexicano, sea resultado de una reflexión profunda en la que participen especialistas, investigadores, legisladores, actores políticos, autoridades involucradas y los ciudadanos.

Acompañaron en este encuentro interinstitucional al consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, Mtro. Adrian Alberto Sánchez Cervantes, el Consejero Electoral Lic. Marco Antonio Ruíz Guillén y el Secretario ejecutivo Lic. Jesús Moscoso Loranca.

Chécalo

Consejo Municipal de Protección Civil define acciones para el operativo de las Fiestas Patrias 2019

+ Del 13 al 16 de septiembre se tiene contemplado el operativo. TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *