jueves , mayo 30 2024

Atiende Protección Civil emergencia en Comitán

+ El incendio fue derivado de la falla en la válvula de suministro de una pipa que transportaba Gas LP

+ En las acciones participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Policía Municipal y Sedena

+ En total fueron afectados ocho inmuebles y tres vehículos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de Enero de 2014.- Autoridades de Protección Civil estatal junto a elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Policía Municipal, así como elementos de la Sedena, combatieron y controlaron el incendio derivado de la falla en la válvula de suministro de una pipa que transportaba Gas LP en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Las autoridades de los tres niveles evacuaron a la población civil vulnerable y realizaron acciones de acordonamiento del área afectada.

Posterior al incidente se realizó una evaluación pericial preliminar por parte de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Fronterizo-Sierra además de la limpieza de residuos generados por el siniestro en la vialidad.

En total se vieron afectados ocho inmuebles, de los cuales seis de ellos sufrieron pérdida total y dos más con afectaciones parciales. De igual forma se contabilizaron tres vehículos dañados.

Es importante destacar que, derivado de este incidente, se registraron seis personas con quemaduras leves, las cuales fueron atendidas y dadas de alta de forma inmediata, por no presentar heridas de consideración.

Según informes de las autoridades el incendio se inició a las 7:10 horas, y se generó sobre la 3ª sur poniente entre la 1ª avenida poniente sur y la avenida central en la ciudad de Comitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =